martes, 20 de septiembre de 2011

No se pueden enviar correos electrónicos desde combinar correspondencia con Word 2003

 PROBLEMA 

No se puede enviar correos electrónicos con formato HTML desde "combinar correspondencia" en Word 2003 usando Outlook 2007.

Word 2003 no dá ningún mensaje de error, simplemente no se envían los correos electrónicos generados en la combinación de correspondencia.




 SOLUCIÓN 

Instalar Word 2007. El envío de correos de tipo HTML en combinar correspondencia desde Word 2007 y Outlook 2007 funciona perfectamente.


13 comentarios:

  1. Disculpad, a ver si alguien me puede ayudar... viendo esta contestación quería comentar que yo tengo instalado Office 2010, y sin embargo no se envían desde Word 2010 al Outlook 2010 siendo la misma versión en el service pack,.. qué puede estar ocurriendo? me pasa como al compañero de arriba, cuando ya le doy a enviar, no sale error ni ningún otro mensaje; simplemente no sale nada.. parece que se han enviado, pero vas a Outlook y allí no se ha enviado nada...
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que ha pasado tiempo pero... ¿conseguiste solucionar esto? porque ahora yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco..

      Eliminar
    2. Hola, pudiste resolver el tema? Si es así, te agradeceré que me comentes cómo lo hiciste. Desde ya, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Por concretar un poco el problema, ... estás intentando enviar correos en texto plano o en formato html?

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tuve el mismo problema que Anónimo_21/11/2011. Probando hallé que la combinación Word 2010 hacia Outlook 2010 si funciona siempre que se use texto plano. Con formato HTML NO FUNCIONA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio.
      Has podido saber cómo hacer que funciones en HTML.
      Yo no puedo (y en texto plano no quiero enviarlos)

      Eliminar
    2. Hola, pudiste resolver el tema? Si es así, te agradeceré que me comentes cómo lo hiciste. Desde ya, muchas gracias.

      Eliminar
    3. No
      No supe ni he sabido nada del asunto

      Ahora, trabajo con una versión más actualizada y superior; y sin problema

      Eliminar
  4. Gracias, a mi tampoco me iba. Me has salvado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has podido hacerlo funcionar?
      Te funciona el combinar correspondencia en HTML?

      ...gracias (espero tu respuesta)

      Eliminar
    2. Hola, pudiste resolver el tema? Si es así, te agradeceré que me comentes cómo lo hiciste. Desde ya, muchas gracias.

      Eliminar
  5. a mi me sale el mismo error en una maquina con windows 10 y tengo otra con windows7 y funciona perfectamente no se si tiene algo que ver.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pudiste resolver el tema? Si es así, te agradeceré que me comentes cómo lo hiciste. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar